18 de junio de 2008

¡Intrusos!


Hoy ocurrió una fatalidad. MI MUNDO SE VINO ABAJO. Tuvimos una intrusa en casa durante una eternidad. Según ellos no fueron más de 2 horas y media, pero yo sé que fue UNA ETERNIDAD. La encontraron perdida y la recogieron, y hala, pa' casa. Me perseguía, bebió de mi agua, husmeó en mi comida, RETOZÓ CON MIS DUEÑOS. Y yo ladraba y ellos se enfadaban. Menos mal que apareció el dueño.

De todos modos sus dueños le estaban buscando dueño... De hecho se la ofrecieron a mis dueños. Menos mal, MENOS MAL que aún les queda algo de juicio.

Manchín la llamaron ellos, y casi; se llama Pintitas.

Bien, Pintitas, te deseo buena suerte en la vida. Pero lejos, ¡muy lejos de mi hogar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ay... creo que con el tiempo tu y pintitas hubieran cuajado una fuerte amistad... De comienzo eres medio reacia, pero luego..... El Gordo.C.