22 de septiembre de 2008

Back to reality

Uooh... ¡Vaya veranito me he pegado! Primero La Gomera. Luego que si Lanzarote, que si La Graciosa... Después otra vez La Gomera. ¡He ido de camping por primera vez! He corrido delante de las bicis de mis dueños (sí, DELANTE, ¡qué lentos y paletos que son!). He nadado como una loca, jugado como una condenada... Y todo esto con el celo encima. Cómo sufrieron los pobres dos para espantar a los chuchos que me pretendían.

Aquí nos pueden ver a mi amito y a mí siendo acosados y rodeados en La Graciosa (y sólo se ven dos, pero eran como 5).


Había un graciosillo que me gustaba, pero no me dejaron llegar más allá de unos bailes y juegos...


Ya llevamos un par de buenas semanitas aquí, de vuelta en la rutina. No sé cuándo nos daremos otra escapada larga de esas. De todos modos, no puedo quejarme; ayer mismo fuimos a la playa, donde me harté a coger piedras. Y creo que para el próximo fin de semana hay planeado algo con la tienda de campaña... Mejor será que descanse estos días, mientras estos dos están fuera, haciendo lo que sea que hagan fuera. Con lo bien que se está sesteando en la cama, o al sol en la terraza... De verdad, a estos humanoides no hay quien los entienda.

¡Salud!

No hay comentarios: