20 de marzo de 2008

Llegué con la Primavera... o Ella llegó conmigo

Así es. Hace hoy un año que llegué a este mundo, con la estación de las flores, el sol, los deliciosos aromas de la vida, y la sangre alterada. Y así alteré a estos dos, trastocando sus vidas. Y así estoy yo, alteradita en mi cumpleaños, en pleno celo y etapa receptiva.

Hoy ha sido un buen día; retozamos los tres en la cama (...), me dieron regalos (¡chuches y más chuches!), dimos un paseo bajo el sol a echar un vistazo a un posible hogar, pero resulta que uno de mis vecinos sería un cocker negro... BRRR. Ni pensarlo quiero. Menos mal que dijeron algo de que requería muchas reformas y era caro... Después fuimos al monter a correr un poco. Empezó a llover, pero no quisieron dejarme sin mi ejercicio y acabé embarrada. Y el coche también, jejje. También fuimos al mercado de la Plaza del Cristo. Comimos en casa. Después él se fue a 'currar', y mi amita y yo fuimos a visitarle al terminar el 'curro'. Y allí, ¡alegría! ¡Apareció por arte de magia mi madrina Alicia! Qué alegrón. Además, la gente no paraba de felicitarme y hacerme arrumacos.

Mmm... Sniff... Creo que están haciendo cotufas. Me encanta jugar con ellas; masticarlas y escupirlas, destrozarlas y esparcir los pedazos...

¡Me gusta esto de los cumpleaños!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uguita!! Pasate por mi blog que tiens una cosa!!

(Y se dice rooooooooscas!!)