27 de mayo de 2007

Visita al vet


Hoy me han llevado a ver a la humana aquella que a veces me mete una cosa enorme por el culete, y otras me da ricas galletitas. No está claro si es amiga o enemiga. Me ha pesado: estoy ya en 1'650 kg. Debe ser poco, porque me ha dado más galletitas. Luego me ha apuntado a los ojos con una molesta luz y ha dicho algo de pseudoalbinismo. Pero lo peor, lo peor, ha sido cuando la humana-buena-mala, a la que mi dueña llama Raq -aunque hoy la ha llamado perra guarra por haber visto Lost sin avisar-, me ha pinchado algo que me ha producido terribles picores. Ahí ya se me aclaró la cosa: Raq es LA enemiga.

Al llegar a casa he hecho pis sobre los nuevos periódicos que han puesto en el salón, y mi dueña -a la que mi dueño llama cuchi, a la que Raq llama Gis- me ha babeado a base de besos... Definitivamente, todos están locos. Cuando ella se sienta en la silla del baño y yo me pongo a darle lametones, me echa pa' fuera. ¿Es que si ella hace pis yo no puedo besarla? Me es difícil entender a estas criaturas. Debe ser que aún soy joven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare mía, fuertes humanos! menos mal q los lagartos no solemos ir al veterinario XD Cuidado con esa tal Raq...pero mas cuidado con "cuchi", no está demostrado q las babas humanas a largo plazo no sean cancerígenas...weno, me voy a tomar algo de sol que se me enfría la sangre XD chaus perraca.

Anónimo dijo...

Querida Uga.



Te escribe tu tía, esa loca que te lleva a pasar frío descomunal a los charquitos del norte cuando está nublado y lloviendo; pero oye no lo tengas en cuenta, que por lo menos te enseño a jugar al UNO.Que más da si en el futuro te vuelves una perra ludópita con resfriado crónico, lo que importa es la diversión. Cree a tu tía, que te habla desde la sabiduría y te dice que todo eso se acaba con 4 vasos de ron de donde tú vienes... Todo se olvida.

Con respecto a lo del termometro en el culo; créeme,aunque te paresca sorprendente hay humanos que lo considerán un divino placer, te acabarás acostumbrando. Consulta a tus padres...

Bueno,me despido no sin antes recordarte que siempre puedes recurrir a mí ,para saber más de esta vida mundana; y olvida a tu madre que está como una cabra y pertenece a otra raza distinta.



Que bonito es tu bloq, a mi nadie me ha hecho ninguno y eso que estoy adoptada desde hace años. VIDA PERRA!!!. jaja.

La Tía Alison.