22 de mayo de 2007

Presentándome



Woooooof!! Mi nombre es Uga, y como ven soy un chucho. Mejor dicho, una chucha. Sin pedigrí, sin antecedentes aristocráticos, pero con encanto. Nací el 20 de marzo, así que acabo de cumplir 2 meses. Se especuló mucho sobre mi nombre; de haber sido macho me habrían llamado Cusco, ¡Cusco! ¿Pueden creerlo? Vaya nombre... Suena a cuscurro de pan. Vale que sea una mil leches, pero no por eso merezco un nombre sin musicalidad, sin clase. Por lo que he oído, al final se decantaron por un nombre canario, un pueblo de Lanzarote llamado Uga. Me gusta. Estéticamente queda muy bien escrito. Uga. No hago ni puñetero caso cuando me llaman, pero bonito es un rato.


Debería contar algo sobre mi familia canina. Estuve poco tiempo con ella, apenas un mes, pero conservo un par de fotos de mis padres y un hermano. Mi madre es una caniche. Mi dueño parece alegrarse mucho de que no haya sacado su pelaje, no sé por qué. Mi padre, según su amo, es un bodeguero, pero a juzgar por esa foto creo que es más bien un satillo como yo. Me gusta esta mezcla. Estoy dando muchas sorpresas a estos tipos con los que vivo; se me ha puesto una ceja blanca, y me crecen pelillos sin orden ni concierto y sin armonía ninguna.¡Se les pone una cara de bobatos cada vez que descubren algo nuevo! El otro día se dieron cuenta de que tengo una oreja más caída que la otra, y hala, me comieron a besos. Puag.

Mis dueños... Son algo plastas a veces, sobre todo ella. Últimamente me dice mucho una palabra que suena algo así como 'échate'. Y la repite como un loro, oiga, sin parar. Yo la miro porque no sé qué hacer, pero es más rarita... Le levanto la pata para tranquilizarla, y ella sigue: nooo, pata nooo, ¡échate! ¿Que me eche qué? ¿Un ron? No entiendo naaaada.

Uy, creo que oigo la puerta de abajo.

Será mejor que vuelva al sillón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

niña, si que nos tenías engañados XD cualquiera iba a imaginar que eras tú la q bajaba pornografía canina en el ordenata de gis y dani... pk eres tú, no?..o serán ellos? jus

En fin,uga uga! a mi tu nombre siempre me recordará a un cromañón cabreado...pero te salva q tas pa comerte a besos XD

Anónimo dijo...

Hola Uga! Me parece increible que una perrita como tu tan pekeñita sepa ya escibir, tus padres estarán contentos. Tus padres adoptivos, claro. No le hagas mucho caso a tu madre que está un poco loca (nos conocimos en un curso de fotografía), pero es buena gente. Lo que nunca debes hacer si no kieres que se enfade es comerte su chocolate (le daría algo).En fin, a ver si kedamos un dia pa olernos los culos y si hacemos buenas migas kien sabe, igual acabamos kitándonos las pulgas. Lametones y hasta otra.

Raquel R. Udiz dijo...

Joer con la Uga, tiene un Blog la muy perra!!! Eso de la escritura seguro que se lo pegó su mami :P Bueno Uguita sigue escribiendo mucho y poniendo fotos pa verte el careto (aunque yo te vea muy frecuentemente... recuerdas el termómetro?? jijiji)
Besotes
P.D: La Fefa te manda muchos lametones y woffs diversos :D

Anónimo dijo...

Hey! Saludos desde Creta de Jarek e Ibi. Jeje... eres la hostia, jajaja! Un blog para Uga! Ya nos vemos en julio, guapa. Besos, Pushkins y Buzki :)

Anónimo dijo...

Iji, iji, yo también kero un blog pa mi, iji iji. Kero eso, er bloggg. ¡Vida perra esta, snif snif!

Anónimo dijo...

Sencillamente, me encantó, aunque Jesulín hubiera dicho otra cosa(de dos palabras jeje). Yo, cuando me reencarne quiero ser hija de perra, porque con un blog así, no hay que pensárselo mucho. Un besín y un a-chucho-n.
Fdo.La ex-tía Carmen