5 de diciembre de 2008

Una palabra: BRRRRR

Retruécanos. En buen lío se metieron los que eludieron algún compromiso asegurando que lo harían 'cuando se congele el infierno', porque creo que eso está pasando aquí, en La Laguna. Espero que Belcebú tenga bien cerradas las puertas de su cálido hogar. Menos mal que estos dos tienen misericordia y me han dejado el pelo largo. Menos mal que la Histérica también tiene frío, y me permite subir a la cama en mitad de la noche (casi que me obliga) y acurrucarme a su lado para dar calor a su pierna fría. Y es la gloria, porque ahora tienen unas sábanas más calentitas y suaves, de franela, creo. Lo que no me parece tan 'menos mal' es que sigan sacándome 3 veces al día, sin piedad, aunque esté lloviznando, aunque haya charcos inmensos en medio de la calle, ¡y aunque no tenga las más mínimas ganas de hacer pis! ¡Joder, que un poco más y colgará una estalactita de mis partes pudendas!

Ay, ay... Nos esperan unas navidades peludas. Y tan peludas, ¡como que no pienso raparme hasta el verano!

2 comentarios:

Lara dijo...

Hola, vi el enlace de vuestro blog en la página web de muy interesante http://www.muyinteresante.es/index.php/el-blog-del-lector/64/3947-uga me ha echo mucha gracia, me ha encantado Uga, soy amante d elos animales jeje y me ha echo gracia que se ella misma quien"escriba" en el blog. Un saludo

Tushin dijo...

¿Esta perra sale en Muy Interesante? A lo que ha llegado la ciencia... :D