20 de agosto de 2007

¡Flipando!

Tíos, he dado con el Paraíso. Aquí hay mil cosas para entretenerse. He aprendido que esos seres de mi tamaño que me rehúyen o atacan son 'gatos', y he hecho una gran amiga, Linda, que se pasa todos los días un rato para jugar. Al principio me daba cosa, ver a esa perra compacta venir hacia mí; yo me ponía panza arriba para evitar daños, pero he descubierto eso del juego entre congéneres. ¡Ahora me la vacilo que no veas! Soy mucho más ágil que ella, jejje, aunque cuando se me pone encima, con todo ese peso, arf... ¡Y esas cosas voladoras que no hay forma de comerse! Las hay a mogollón. Antes estuve a punto de chascarme una.

Un día, cuando ya no les recordaba casi, aparecieron ELLOS. ¡¡Sí!! ¡Aún me quieren! Desde que llegaron me canso como nunca; que si playa, piscina, césped, manguerazos, pateos por el barranco... Otra cosa genial son las chuletadas esas que organizan en casa. Siempre cae algo. Todo el mundo me da comida, de todo tipo, oiga.

Ay, espero que esto sea así siempre, siempre, ¡siempre!

No hay comentarios: